1.27.2009

Exámenes, pereza, iPOD y otras chicas del montón


Llega febrero con todas sus consecuencias y lo único que puedo hacer es decir no quiero estudiar con voz de niña pequeña. Ojalá se acabara la carrera con un chasquido de dedos. Enhorabuena, ya es licenciada y aquí tiene su título. Lo peor es que es ahora cuando más ganas tengo de salir, de ver pelis y de estar tirada cama mirando al techo y pensando en si debería hacerme flequillo o no. ¿Cuánto falta para que sea verano? ¿Cuándo empieza Muchachada Nui? ¿Los colchones dominarán el mundo algún día? ¿Volverán las oscuras (oscurísimas) golondrinas? En fin, siempre nos quedará Youtube.





5 comentarios:

  1. ¡Vaya hit emociona que has dejado hoy en forma de video de youtube!
    Bueno, contesto a una de tus preguntas: Se rumorea que Muchachada vuelve a mediados de febrero, crucemos los dedos.
    A mi también me gustaría oír eso de "enhorabuena, ya es usted licenciado, ahora sal a la calle, con una mano detrás y otra delante, es lo único que tienes ahora" (no lo dicen pero lo piensan)

    Suerte en los exámenes, ya te queda poco.

    ResponderEliminar
  2. El tubito no ze me carga (¡¡euzkaltel, volved e instalarme el ADZL, pleaze!!)azi que me voy directly al texto.
    Ze que ez un momento fruztrante y de mucho eztrez, y no quiero zonar como una abuela, pero quitando loz doz periodoz examinilez anualez, la epoca univerzitaria ez una gozada. Vane y yo parlamoz a menudo de lo mucho que la echamoz de menoz.¿Acabar? Lo importante ez andar el camino, Mz Anderzon ;)

    Imagino que lo de La donna è mobile tiene zentido dentro del contexto. Aunque no conocerla (zolo he escuchado La traviata de Verdi y ya me contaraz ezo de laz operaz, ya)algun amante dezpechado ze queja cantarilmente de alguna donna veleta. La letra ez demaziado painful, peque. Too much.

    ¿Por qué tantoz blogz? Ez una guarrada, pero ezo de tener vocación de contadora ez lo que tiene, peke. Zentir el impulzo incontrolable de compartir cozaz all the time...

    Kizzez vocacionalez ***

    ResponderEliminar
  3. Y las cotidianas coincidencias siguen estimulando mi atrofiado y estudiantil cerebro. Lugares comunes, al fin y al cabo. Y el examen del viernes. Por cierto, si no la has visto, no te la pierdas. Lugares comunes, la peli, digo. Un saludo. Y ánimo solidario (por cierto, en la biblioteca se bebe café en compañía)

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que pensar lo tienes ahi delante nada te impide ya disfrutar del instante... (estaba sonando y no sabia que poner) jajjajaj bueno no estan mal.. (las ref, su (l dejo improvisacion) tu tienes ganas de acabar yo ni te digo.. soy un colchon roto en toda regla... por cierto ahora abro el muñeco verde.. jajajjaa!!!

    Bueno ya sabes besos en pijama rosa!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Perdon la cafeina es asi...


    pero olia a canela.. jajajja

    ResponderEliminar