1.17.2009

Sonrisas que han tardado en calarme

Hace un tiempo escuché una canción (que para colmo sonaba en los 40) que decía algo de una voz, y no me gustaba nada. Adémás, el videoclip era en una playa y el cantante llevaba una camisa hippie y una diadema (bastante cutres ambas). Por si fuera poco, el nombre del grupo me parecía cutre y cursi, ¿La sonrisa de Julia? No, gracias.
El caso es que ya les cogí manía y no volví a pensar en ellos hasta que un día...un personaje me preguntó si los había escuchado. Los odio, le dije.

Y él insistió.

El resultado es que los voy a ver en concierto el viernes que viene (y tiene mucha envidia). Gracias por luchar contra mi cabezonería...pocos lo logran ;)



5 comentarios:

  1. jajajajajajja!!! ha sido una tarea muy dificil... he tenido que despistarte con flequillos imposibles y lubinas sonriendo en forma de chatú (genial genial genial)

    En fin.. hoy soñe y y y y y jajajjajja

    Besos residenciales!!

    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. La Sonrisa de Julia son increíbles!
    Ya verás!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este grupo... Por lo que hoy cumplo con la frase: " No te acostarás sin saber o conocer algo nuevo".
    Pasátelo genial en el concierto.
    P.D: Yo también odio volver a la uni...

    ResponderEliminar
  4. Puez yo lo ziento por Mr Zey, pero zoy "de laz tuyaz" y zigo zin engancharme. Time will zay. Zi laz zonrizaz zomeday ze cruzan en mi camino, no tendre maz remedy que rendirme...

    Aziaz por el pozt animozo, joven padawan :)

    Acabo de conztruir la verzión blogera de /alhy. Enfermita eztar, peke...aiz...

    Kizzez adictoz ***

    ResponderEliminar
  5. A veces nos mudan los gustos.


    Un miau

    ResponderEliminar