1.06.2009

La otra cara que dices que no conoces


Todos los días imagino mi voz acercándose tímidamente a la tuya, divago. Seguramente elegiría alguna tontería sin querer. Ya sabes, hay veces que las palabras no se ponen de acuerdo y quieren hacerte quedar mal. Me mirarías con asombro y luego con curiosidad, y también al revés. Un día te acordarías de mí. Puede que un segundo en una imagen mientras duermes. Seguro que intentarías pensar en qué pasaba por mi cabeza. Hasta que fueras cerrando los ojos, poco a poco, en ese momento me esfumaría. Mientras, me entretengo con todo esto, imaginando cuáles son los rincones que puedo ir rellenando sin tu ayuda. Puedes hacer realidad todo esto, sólo tienes que orientarte.

4 comentarios:

  1. Madre mia... si cuando quieres... eres aun mas mas mas... mas... ya sabes....

    que decirte pues nada... que me dejare el pelo largo... jajajaja

    y tu cumple la promesa....

    Besos tfn.... arggg

    ResponderEliminar
  2. Bonito post... me ha encantado. Ójala todos supiéramos orientarnos y dar con esa personilla humana que está ahí esperándonos..

    Besos y gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Y qué dirías... "alguna estupidez como que te quiero"? :)))
    Un beso, bonita... Tratando de huir del amor me encontré con tu beso (cómo me gustó la peli)

    ResponderEliminar
  4. Vale, ha sucedido. Esta es la historia de un tipo que crea un blog por primera vez en su vida y se pone a mirar otros al azar. Nuestro amigo llega al blog de una chica a la que le unen tantas coincidencias (de películas a ideas sueltas) que da miedo. Luego piensa que en realidad son lugares comunes que podría unir entre sí a miles de personas en el mundo. Pero una de las mejores conversaciones de pareja rodadas en una habitación (ay, Godard), el libro del adolescente que no termina de encajar que me regaló mi hermana, el surrealismo de Magritte y el amor por los conciertos de ella, entre otras cosas, le hacen desear haberla conocido tomando una birra en vez de en el mundo cyber-cybernético. Porque algo le dice que le gustaría algo más que su blog. Lástima. Tendremos que conformarnos con la web. UN saludo. Y enhorabuena.

    ResponderEliminar