1.01.2009

Un año más, un año menos

Humo, empujones, borrachos, salidos, especímenes, frío, cutres collares hawaianos por el suelo, más humo, alcohol, matasuegras tocanarices, más borrachos,...

Así empezamos el año, uno tras otro, no cambia nada. Un año más, un año menos.

En cualquier caso, feliz año...y como siempre, espero que el resto del año sea mejor que la Nochevieja :)

6 comentarios:

  1. La nochevieja está sobrevalorada, como la Navidad en general. ¡Y más en Madrid! Todo lleno de gente por todos sitios y todo mierda a precio de oro...es lo que tiene.

    Se te echaba de menos en el mundo del blog, ¡¡y más este fan que sigue tus posts!!

    Feliz año (aunque suene a tópico).

    ResponderEliminar
  2. Te lo escribo por aqui también!
    Si!! Estudio en Madrid, aunque soy de Badajoz jejeje.
    Uff es un horror, ayer salí y era todo una auténtica basura....Todo de gente hasta los topes, las entradas a todos los sitios costaban un pastizal etc etc.... Muy bonito todo!!

    Es que Zazie es genial. Tu eres fan de Zazie y yo de Antoine Doinel... vaya combo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta el arroz a la cubana tambien pero no entiendo la mania que tiene la gente con ponerse un platano al lado.... creo que el platano esta sobrevalorado!!

    Feliz año!! melocoton en almibar...

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo eztar con que zobrevaloradízima eztar. Pero zi nozotroz lo tenemoz mal, peor lo llevan loz yankeez con ezo de "o te beza alguien cada new year'z eve a laz 0:00 o zeráz un pringui para todo el año".Aiz, en realidad, no ez tan dificil. Zólo hay que hacer cazo, por ejemplo, al liberador "Vive como quieraz" de una de nueztraz peliz favoritaz: Zome like it hot.

    Aiz, peke. No very convencida, pero, al final, el inzomnio (y loz fantazmaz de eztoz lazt dayz) empujado me han a hacerme un blog. No prometo no cargarmelo ;)

    Kizzez de eztreno ***

    ResponderEliminar