9.21.2010

Hazme una señal

Es mejor un hombro que se asoma que un torso desnudo y tatuado y, sin riesgo a equivocarme (John-Alien se repite en mi cabeza) los bostezos tienen otro matiz si hacen referencia a Shiver y a un beso escondido. ¿Un jacuzzi con teletienda? ¿cunas bajo petición previa? Me da igual...como si fuera un banco que los perros no respetan o una rambla fea. Si se pudiera fingir una gastroenteritis o si los peces entraran en el convenio, los fantasmas volarían por toda la habitación, pero siempre está la opción de un ipod con altavoz y un secador a modo de micrófono, de todas formas, le pediremos al de arriba. Y es que (¡a ver!) las emes se confunden, aunque no me creas, y más entre tartamudeos y temblores. Y es que sería capaz de ir al Bernabéu. Y es que hace tiempo que elegí el mejor café. Y es que sé que puedes batir el récord y lo harás, ya has batido de chocolate blanco muchos.Y es que queda poco...muy poco...(esa voz sí que se repite...).




2 comentarios:

  1. Por favor que el publico aplauda... no se puede encontrar a nadie mejor... creanme... ni pierdan el tiempo buscando es IMPOSIBLE... alguien puede resistirse a una boca gemela que sube y una naricilla que baila un vals con ella??

    Creo sin riesgo a equivocarme que dentro de poco todas las lubinas, ardillas, carlinos cantaran al unisono (nueva empresa de telefono) alguna canción que aun debemos elegir...

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Al final has puesto de favoritos abreme jajaja maldita perra... ajajja




    yo tb...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm donde estas tuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



    mmmmm...
    ay

    ResponderEliminar