10.12.2010

cuando una risa encuentra a otra risa



Bueno... es difícil sentarse delante de un teclado e intentar expresar algo tan especial... pero bueno ahí va: nerviosos en atocha... tu mas... pero yo por dentro dudando debido a la tontuna que tengo normalmente... y que tu me has curado... manitas delante de una puerta... una carita de mirada fija...una lanzadera de una isla del pacifico 5,4.3,2,1111111111111111111111 go go goooooooooooooooooooooooooooooooo:


Houston: te quiero.....................................................................................................................................





La realidad es esta:

Me gustaría vivir todas las etapas del ser humano contigo:

Ser dos monos que juegan con un palo y se quitan piojos de forma constante besandose la nuca por la noche.
Estar en el imperio romano dándote cerezas mientras tu pelito cae sobre mi torso...
Peinarte cada día en una casa victoriana y ponerte tus zapatitos....
Ver como graban por primera vez en madrid y besarnos delante de la cámara y todo el mundo mirándonos...(como siempre...)
Pintarnos la cara como David bowie y verte tararear alguna canción (me encanta eso) abrazados en algún hostal perdido de los angeles...
Comprarte un walkman aiwa y reirnos de los hombres g, ver terminator en el cine y fliparnos los dos...
Mirarnos en atocha...
Ver como salen corazoncitos de la cabeza de ambos...
Viajar a la luna abrazados en una urna uno encima de otro...
Mirar la tierra desde la luna sentados... y fundirnos...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
respiración profunda....


3 comentarios:

  1. Me dejarás ponerte las cerezas a modo pendientes?
    Y decirte que tienes los ojos grises mientras te despiojo?
    Y antes de ponerme los zapatitos, las medias?
    Y grabar un zoom a la barba?
    Y mientras tarareo a Bowie...piel con piel?
    Y ponerme tus gafas y decir sayonara viendo Terminator?
    Y robar una tortuga de Atocha?
    Y comernos los corazoncitos con setas y salmón?
    Y fundirnos...del todo!?

    Ay
    Descarada power...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal única amiga del blogspot? ;) Te has enamorado? pues no pongas canciones tan sosas :p

    http://www.youtube.com/watch?v=iHQdHxq4S5s&feature=player_embedded

    Un saludín!

    ResponderEliminar
  3. Odio las modas pero cito a don Lope:
    "¡Esto es amor! Quien lo probó lo sabe."
    ;)

    ResponderEliminar