1.11.2012

Cuaderno de bitácora


Una vez conté un cuento, dos personas están separadas por un río con fuertes corrientes y para llegar a ambos extremos sólo poseen una pequeña barquita de madera muy frágil. Pese a la fragilidad la barquita es capaz de soportar muchas embestidas de distintos frentes, siempre ayudada por el esfuerzo de los dos remeros, que son capaces de mantenerla sin que se rompa.
Sería todo más fácil si en vez de una barquita tuvieran un ferri, pero la vida no es fácil. Y lo que tampoco ha sido fácil es que los remeros se encontraran, pero lo hicieron, y desde entonces, creen que todo es posible...y juntos todo se ve más fácil.
Voy a alcanzarte como remera que soy...tú mismo me dices que cuando me pongo cabezona y me proponga una cosa la cumplu tajantamente....y me he propuesto que me pilles mirándote dormido y viceversa todos los días. La cosa es simple y fácil de entender...sólo tengo que mirarte a los ojos habladores para saber que te amaré siempre...¿cómo quiero la vida? a la plancha...y contigo...


2 comentarios:

  1. mmmmmmmm ya te toco con los dedos desde mi barquita.... te amo... niña guapa... la niña que me hace soñar cada dia... mi sentido... muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! insieme pezque!!!!! estamos muy cerca... mucho..........

    muaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué esa chupa con el escorpión a la espalda sólo le queda bien a Ryan Gosling?
    ¡Saludos desde el extranjero!
    http://www.youtube.com/watch?v=qmVn6b7DdpA
    Fdo: Zabaltegi

    ResponderEliminar