12.21.2010

iKISS f.m (f.m quiere decir....)

Cómo arrugaba la nariz cuando me decías idems...y lo de acento de Fermín Cacho...cómo me gusta la lluvia ahora.

La gente no entiende...la gente no piensa...la gente no siente...hace poco dieron en un periodico del que no dire el nombre pero que lee mucho PÚBLICO un libro de Max Aub gratis. La gente no sabe...

Te voy a meter un calcetin en la boca y ya está...

Si es que eres un kinki...y la voz que ya sabes...y la voz sale de unos labios...que te echan mucho de menos...

Y sí, me gustaba descolocarte y sorprenderte...porque veía atisbos de tontaco...

Y sí, camisas...sin motivo aparente...muchas camisas...todo está lleno de camisas...

"La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba, si no que se cae por un agujero... y el cuento reaparece en mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo, si tú me dejas, si me das tiempo.."

La frase era de Lucía y el sexo...tenía que ser de Medem sí...bueno yo no me sabía todo el parrafal pero sí la frase final jajaja. Mmmmm me apetece ver...La mosca ahora, por ejemplo, contigo...que hace frío...o Vértigo...sí...y así hacemos los besos James Stewart...y luego imitamos a James Stewart...y luego...


Oh, debería hacer una lista de 9 canciones...sí sí sí...trabajando para él como siempre...me gusta mi trabajo...

Mmmmm me casaré de marrón sí....ojos marrones que se enredan...

Estelar McCartney...

Mi néctar...

Punto y seguido!





2 comentarios:

  1. Un soliloquio muy interesante. Y Damien Rice es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm tontaca.... te quiero mil.... lo sabes, no??? eres mi princesa...muakssssssssssss!!!!! miren observen..... como escribe y como sonrie... pero no se pasen mirando... es la meva coseta.... i la meva felicitat, tot el dia pensant en tu...en el teu somriure, en la teva unio...mmmmmmm vull estar amb tu i donarte petons al teu coll... sospirant.. t'estimo molt petita... molt....

    ResponderEliminar