8.01.2010

Teoría y práctica del yogurt en la sociedad moderna

La segunda noticia más leída hoy en El País es que Rajoy ha pedido perdón por no llevar el cinturón de seguridad en un viaje en el asiento trasero de un coche, vean. Nos puede el morbo, sí.
Otra cosa que me he encontrado es una lista (sin plastificar) en la que "Bailar en la Oscuridad" está escrito justo debajo de "El guateque" (88 y 87). Meada secuencia.

Nos puede el morbo, sí.

Y tengo una duda ¿qué clase de sustancia toma el adiestrador de perros? o mejor ¿cuánto le pagan por ser así? Pensaba que iba a salir Carlos Areces de su coleta en cualquier momento.

Un consejo:



22 de julio:

3 comentarios:

  1. Zomoz una ezpecie morboza, penoza y de lo máz zoza. De otra forma inexpliqueibol zer que los programaz de vízceraz ze explayen con la vida amoroza de loz toricidaz (mundialmente conocidoz como toreroz), la gente ze ria con cutre-zeriez como Aida (ayer me tuve que tragar 5 minutoz mientraz cenaba y cada 30 zegundoz había un horrendo chizte de humor ezcatológico) o la inzufrible Belén Ezteban (y zuz pataz de aveztruz prematuraz) zea conziderada la princeza del pueblo.
    Yo me cambio de paiz, ¿te vienez?

    ¡Peke, nooooooor te bajez Mr Nobody!. En loz cinez right now eztar y vizual y ezteticamente tan imprezionante zer, que una pena zer que en pequeña pantalla por primera vez ver.

    Kizzez de chocolate milk y cigarrilloz de black chocolate ***

    P.S. Que mono zale Jared Leto en la peli y ez tan vegetariano. Aiz, tenia que decirlo :P

    P.S.2. ¡Mi zong favorita de Zigur Roz poner! Pero para mi ez muy alegre para eze relato (ezo de dar zaltoz en loz charcoz como dice el title de la zong me da buen rollito). Penzanding que otra zong zigurozinana pegarle podría ;)

    ResponderEliminar
  2. Podríamos poner otros tantos ejemplos. Desgraciadamente el morbo es lo que vende, si no fuera así, no encontraríamos tanto personaje horroroso en programas horrorosos en la tele.
    Me ha hecho gracia el monólogo de Berto, eso sí, si te fijas en la imagen de Federer, la cámara la sostiene a escasos centímetros de la cara de la novia, como no quiera retratar su nariz...
    Buena canción, me gusta Rufus.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. mmm hace dias que lei tu blog, y no me apetece volver a leerlo... ya sabes rollo perrete en chalet jajaja

    Asi que comentare sin leer... me parece que tu analisis sobre los de dedos gordos de los pies tiene un dinamismo desenfrenado sobre todo cuando lo comparas con los penes de los gorilas, me gusta que hagas hincapie en el tema de los mofletes de laurence fishburne (morfeo en matrix) denota del norte que sabes de la metastasis soberana de la revuelta de galletas cuetara que hubo el 22 de julio del 87...

    En fin espero que haya sido de tu agrado mi analisis sobre tu actualización jajaja

    besosssss desaparecidos.... uuu uuuuu se va el velero en la brisaaaaaaaaa de la noche

    ResponderEliminar