1.24.2010

Tú es que conduces por la izquierda

Estás en uno de esos momentos en los que te apetece poner sólo una canción y una frase (prefiblemente una frase que salga en la canción) y que quede una actualización chula, sí, pero también poco original. En realidad me da igual ser original o no, si me subo en una silla y me toco el dedo gordo del pie derecho soy original. Y no tiene ningún mérito hacer eso, bien lo sabemos todos con voz de payaso.
Así que no voy a decir cosas como lo bien que me lo he pasado hoy, frases con doble sentido que sé que alguien leerá o intelectualismos varios que puedes comprar en tu establecimiento de tipo chino que haya cerca de tu barrio. Lo políticamente incorrecto es curioso, pero hasta eso te lo sabes de memoria. By heart que dirían los ingleses, pero es que ellos conducen por la izquierda.
Pese a todo, pondré la canción. Y, por supuesto, la frase.


Romper un silencio así no tiene perdón. Y me flipo y pongo otra.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ezcribir (o dezvirgar) un espacio white inmaculado no tiene perdón?

    No zé, me siento raroza. Y no zolo por la muzic zelection. Ez como zi hubiera entrado en tu bedroom zin llamar antez. It'z been a long time...
    Me intriga el why te da tanta pereza poztear(me). Ziempre hay un guay o un why para todaz laz cozaz.

    Díle a tu amigo Zey, que zi quiere que me curre zuz pozt, él debe hacer lo propio con loz zuyoz. No zé, comentar el tema del meollo actualizacionil en cueztion, al menoz, aunque zea de refilón. Thiz iz a two way ztreet...

    Happy freak week

    :***

    ResponderEliminar
  3. Frase y canción:

    "No haré nada por lo que el dios de la biomecánica me impida la entrada en su cielo"

    http://www.youtube.com/watch?v=_lZPlQiV4ps&feature=PlayList&p=FEBD112F46955D4D&playnext=1&playnext_from=PL&index=62

    ResponderEliminar