8.19.2009

I'm falling in love with your favourite song

Era mejor cuando me ponía una etiqueta, por lo menos más feliz. Luego te das cuenta de que lo más fácil es ir escondido detrás de alguna canción o de algún disfraz. Me disfracé de mago y me hizo gracia, porque la semana anterior había estado viendo las versiones extendidas de El señor de los anillos y me acordé de lo que me gustaron. No es que se pierda la pasión con los años, sino que se me va olvidando. Y cuando alguna chorrada te lo recuerda, tienes esa especie de cosa rara dentro de ti que te dice eso de "Otra vez, uno de esos momentos de hacerte mayor". Es una gilipollez, pero cuando esa misma gilipollez la piensa otra persona se convierte en algo alucinante. Y cuando encuentras a esas personas, sabes que son las que se van a quedar. Puedes fallar, no lo sabes todo, pero no te engañes, porque que se queden no quieren decir que vayan a estar.
Ahora estaba pensando en si darle a publicar entrada o seguir escribiendo, porque puedes joderlo o joderlo del todo (Mona Chita rules). Bah.

10 comentarios:

  1. quedarse, irse, maletas desarmadas, tejados invisibles y gatos que no recuerdan como volver a casa.

    un caos bonito!

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pones en plan... hija de coppola como como que no me mola (asonante) pero en fin los nuevos aires argentinaaa en tu vida parece que te hacen ser una impostada con sabor a nutella... solo dire eso... ademas también duermes como un urón en tu nuevo espacio-tiempo? jajaja veo que si...

    En fin besosssss offlinesss

    ResponderEliminar
  3. Que mal me caen los guitarristas modernos que ni cantan ni se esfuerzan por hacer que tocan su instrumento. Por otro lado, por eso lo mejor es largarse.

    ResponderEliminar
  4. Respiro, y lo hago lo más profundo que puedo... Pero ya sabes, pequeña, la vuelta a la capital tiene sus caras y sus cruces, y no es tan fácil como parecía.. Pero tú tranqui, que te leo aunque tú no puedas leerme a mí, y me sigue molando las naderías tan importantes que dejas caer de vez en cuando.. Y por supuesto te odio por meterme esta canción en la cabeza durante dos días y dos noches, con lo mal que canto, joder... Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Llevo un buen rato pensando qué postear. Pocas cosas dan más miedo que los espacios en blanco. Corrección: los espacios en insolente blanco donde tienen que habitar las palabras. Terror vacui. Dan casi mas miedo que las etiquetas... o, a menudo, la falta de ellas.
    Pero dejando las trascendencias y la falta de inspiration de lado, ¡¡peke, come back, que tengo un millón de perdidismos que comentar contigo!! ;)

    Te mando la sabiduria de Yoda para tus exams. Remember que el universo esta de tu parte, padawana ;)

    Kizzez idoz de olla ***

    ResponderEliminar
  6. Hey you!
    menos para el rencuentro sweetheart. Ah! y very important: mando? mein Gott...

    muak

    ResponderEliminar
  7. Pero quien es esa chica?? who´s that girllll señorita mas finaaaaaaaa y seguraaaaaaaaaa

    pocoyo pocoyo....

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo ronda por los blogs... y mira he llegado a este blog, escribiendo al lado d eesa libreta llena de cuandos... rollo psicopata seguro que cuando hiciste esa locura estabas ahi con el pelo hacia abajo con cara de psicopata de pueblo!

    Pero bueno este blog inerte... solo con la esperanza de encontrar vida inteligente se despide el astronauta seykozz con un saludo de ultima generación osea un chay!

    ResponderEliminar
  9. En cuenca a las isabeles les llaman chay...

    ResponderEliminar
  10. a mí tampoco me gusta el frio. El otoño en Madrid es especial.

    Cuanto tiempo sin pasar por aquí sybil!

    saludillos

    ResponderEliminar