7.28.2009

Siempre se me olvida algo

Estoy a punto de escribir mi primer guión serio. Tengo el word abierto, en blanco y esperando. El word es como la línea 6 del metro de Madrid, te das cuenta de su importancia cuando no funciona. Todo esto es para hacer tiempo y calentar los dedos (no empieces) antes de ponerme a escribir algo serio. Porque el blog no es nada serio, aunque muchos lo intenten. Y esos muchos están equivocados, aunque sean felices por no saber de lo que estoy hablando, están equivocados.
No sé cómo llamar a la protagonista. Julia, Carolina, Elisa,...una de las mejores cosas de escribir es ponerle nombres a los personajes, todos significan algo. Es divertido. Bueno, creo que como calentamiento está bien. Me despido entre words en blanco minimizados y sonando esto...



4 comentarios:

  1. ¡Aiz, mi pequeña padawana mayor a punto de zer eztar!. Ziento una mezcla de orgullo y doloroza conciencia del time. Pero nor, fuerte zer, ¡¡gana el orgullo!! :)

    Eztoy de acuerdo con lo de loz namez. Pero zi lo penzamoz, todaz laz eleccionez ezcritorilez zon cualquier coza menoz aleatoriaz.
    Zi inzpiración necezitar, buzca en tu interior. Think freak, peke! Think conciertil! Think cinefila! Hay que inzpirarze en lo que máz conocemoz para tender puentez a otroz mundoz paraleloz ;)

    Y que nueztroz abanderadoz ñoñoztiarraz zean... aiz, me duele zolo de penzarlo...

    Kizzez zin terror vacui o wordil, que ez lo pizpo ***

    ResponderEliminar
  2. a mi el word me pone nerviosa, con esa rayita parpadeando como si te metiese prisa, como si se estuviese riendo de tí... XD
    suerte con ese guión!
    :)

    ResponderEliminar
  3. ISOOO!! Poner nombre a los personajes es querer perder el tiempo y no querer enfrentarse al papel!!! jajajajaj

    Lui.

    ResponderEliminar
  4. El rio estaba seco, sus pies comenzaron a agritarse al ver que el no estaba. Sentia mucho por el y ahora que siente igual que un niño...

    Es un fragmento del primer guion de steven spielberg por si te vale..

    Anoluminosonimo

    ResponderEliminar