5.26.2009

Luchando de verdad contra el imperio


No estaría mal si fuese yo quien gana al final. And if so, if so...who answers, who answers...I'm still alive. Cuando el mundo se deshace en las lágrimas sin emociones.Te mataré con mis zapatos de claqué. Un monstruo de papel. Please, let me introduce myself. Y escuchar su voz tan limpia que duele. I'm not saying it was your fault, although you could have done more. Ya estoy otra vez con lo mismo y aún hay cosas que me invitan a soñar.

Frases varias que he escuchado hoy, hasta que se me ha gastado la batería del ipod...cómo lo odio.

8 comentarios:

  1. Ciao bella! Tu cultura-gusto musical me deja un poco a la altura del betún, pero de unas zapas bonitas...Desaparecí y ni siquiera puedo culpar a los madrugones, no puedo culpar a nada. Me he propuesto volver en una etapa difícil, por exámenes y cuas varios. No me dijiste la ciudad de tu colega. Y no me digas que la etapa de saberse Táctica y estrategia ha pasado de largo, di simplemente que prefieres poemas más maduros (que suena muy moderno) y que te estás aprendiendo No me salves. Nota mental: comprobar baterías antes de despegar. Besos, rubia, y que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  2. Ziguiendo con loz eco-freakizmoz, ojalá todoz loz aparatejoz pudieran recargarze zimplemente poniéndoze bajo la zunlight, como Wall·E. ¿Llegaremoz a conocer eze mavarillozo avance en nueztra everyday life, que noz libre de converzacionez y melodiaz interruptuz? I wizh, peke. I wizh :)

    Kizzez impacientez ***

    ResponderEliminar
  3. el ipod tiene buena calidad pero es poco ergonomico y muy jodido de usar...por lo menos para mi ...paso horas intentado meter algo de música...me apuntaré a un curso de ipod's.

    un saludododod

    ResponderEliminar
  4. Una caida mas una caida menosssssssssssssss que cansadooooooo me tienesssssssssss comiendo pan bimbo en un bancooooooooooooooooo de la esquinaaaaaaaa

    lo que hay q hacer... jajajajja

    besossss perdona pero una pesada no para en el msn !!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Me he propuesto aprender de música, cine y litertua a través de ti. He aprendido que en esta vida uno no debe sentirse acomplejado por personas que saben de algo más que él. Simplemente tiene que escoger lo maestros correctos y estar dispuesto a aprender. Los Smiths me han transladado a un espacio intemporal, no el regolamento espacio-tiempo impuesto, sino a a uno donde uno no sabe diferenciar la mañana de la noche mientras les escucha. Y te dan ganas de estar despierto, o al menos a mí. Hoy vi Jules e Jim, sin fijarme en ti, y me namoró de los pies a la cabeza.

    Besos, elefante

    ResponderEliminar