4.10.2009

Es obvio que no sabes remar


Él nunca supo tomarse nada en serio. Y a ella le gustaba. No se cansaba de los juegos, ni de la magia. Cuando pensaba en el final de las cosas sentía un cosquilleo que le impedía sonreír. Lo peor que le puede pasar a alguien es perder la sonrisa. Ellos lo sabían. Lo saben. Odiaban tener que explicar las cosas, tener que justificarse. Eran ajenos a todos, menos a ellos mismos.
Paseaban todos las soleadas mañanas que podían y él conseguía levantarla de la cama. Su voz almendrada y susurrante era el despertador diario de ella, le esperaba en sueños, antes de abrir los ojos. Cada noche, lo último que él recordaba eran las manos de ella recorriendo su espalda. Le encantaba el escalofrío que sólo ella era capaz de conseguir.
Él solía besarle la nuca, era su parte favorita. Había logrado sacrificar sus ocho horas de sueño para vivir de noche con ella. Veían una película, hablaban, fumaban, soñaban, reían, vivían.
Y poco a poco se fueron dando cuenta de que nadie les alcanzaría, que ellos irían mucho más rápido. Eso sí, nadie les avisó de que, al final de ese camino, siempre suele haber un precipicio.


3 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog... escribes bellísimo... te estaré visitando como fiel lectora ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ok te salio muy posible algo... noto cierto tufillo a carta del instituto ajjajajaja!!

    Despues de esta nocheeeeeeee no me quedareee solo corriendo en la arena dejando el tiempo a un ladoooo ohh ohhh ohhh ohhh la la laraaaa la laaaaa


    jajajjaa!!

    Donde estan las letras sueltas?? donde donde donde?? ayyyyy ayyyyyy corazon ayyy corazonnn no me digas q noooo!!!

    Besos cara miel...

    PD: no me gusta la miel.. asi que:

    Besos cara macarron! jajja

    ResponderEliminar
  3. Jop, laz vocez almendradaz, laz conexionez burbuja y loz precipicioz, una magica pero peligroza convination zer. Parece que todo ez maz intenzo y bonito, pero que, al igual que una big ztar, ze conzume maz depriza...

    Que potito, peke...

    Kizzez romanticoidez ***

    ResponderEliminar