2.14.2009

Amor(fo)

Me he levantado, he salido a la calle y parece que nadie se ha enterado hoy de que es el día de los Enamorados (ironía). Los donuts del Dunkin tienen forma de corazón, Google tiene una o en forma de corazón y dos palomas achuchándose encima (¿no había otros pájaros? que pongan un jilguero) y los restaurantes ofrecen menús románticos para dos. Con velas claro, que no falten.
En fin, una conversación con la pequeña ardilla de dos sabores me ha hecho recapacitar y he prometido que hoy no me pondré ñoña, que me reiré de los Cupidos que lanzan flechas diciéndoles que el kalashnikov es mucho más efectivo, que no veré películas de amor sino obras maestras del humor como Austin Powers (saludos a mis compañeros de Brujas) y que no pondré carusa cuando vea a las parejitas paseando de la mano, sólo les escupiré. Y me seguiré riendo.
Hoy es el día del amor(fo), el día 26 de junio será más divertido aun...
Para los que quieran ponerse ñoños en este día...



Para el resto de los mortales


6 comentarios:

  1. Bueno que decir...no se quien te ha pasado la primera cancion pero debe ser un tio genial... jajjajaja, espero que escupas mucho hoy... que rompas muchos corazones... que las botas se te rompan en las escaleras de H&M... que mas... espero q sigas con tu promesa... y que vivan los amigos de brujas!! jajajajaj


    Besossssssssssssssssssssss ardillescos

    ResponderEliminar
  2. Hau pequeño jefe! ya ke he echado un vistazo a tu blog con intensidad!!! por cierto... sabes q la foto de Vacanze Romane q tienes puesta... pues yo vivo justo ahi al lao! =)
    muak muak

    ResponderEliminar
  3. Alohaz!

    A mi, ezte day nada guztar y, de hecho, admito que me pone de mala milk, pero dezde hace un time, intento enfocarlo a lo zen y darle la vuelta. No tiene zentido tirar del autoengaño y fingir que no exizte o que no noz importa. Como zerez (azkerozamente)zoziabiliz que zomoz, no podemoz huir de el, de la mizma forma que no podemoz huir de laz xmaz. Azi que zolo quedan doz formaz de vivirlo: a laz buenaz o a laz malaz. Intentar pazarlo de la mejor forma pozibol o regodeándonoz en la autocompazión "border-Emo" cual hipopotamo en el untuozo barro de un river del zerengeti.

    Y la maeztra Yoda que decir nada máz no tiene ;)

    Kizzez penzadorez (o rodinezcoz) ***

    ResponderEliminar
  4. Te puedo decir que hoy ha sido el día de san valentín más raro de toda mi vida. Es más, a lo mejor se llevaba alguna mención de honor en los días más raros de mi vida (sin santo con flechas ni nada). Desde que he abierto los ojos hasta que los cierre en un plis, el surrealismo ha ocupado un lugar importante en toda esta jornada. Estoy de acuerdo: juega san valentín a tu favor. Aunque esto es fácil decirlo cuando uno no tiene heridas abiertas recientes. Lógico que te acordases de Camille, es el recopetín. Respecto a Jean Paul, llámame loco, pero yo en esa peli veo un tío con clase y una historia de amor (o llámalo como te dé la gana) muy muy envidiable. Del río, desde que cambié de ciudad, estoy flipado, el atardecer de hoy reflejado me ha deado sin palabras. Del cuándo, difícil pregunta, siempre. De tu post: para junio te quiero recuperada.

    Hasta que nos olamos

    ResponderEliminar
  5. Amor?y le hacen dias además?ese que es eterno mientras dura y que en el mejor de los casos acaba cuando uno de los 2 amantes abandona al otro¿?a ese le llaman amor?
    Prefiero los donuts con formas bellas de difuminadas siluetas.Un placer y un beso del payaso triste

    ResponderEliminar