12.02.2008

Personas serias

Y mi vida sería más sencilla si consiguiera explicar lo que pasa. Los que dicen frases como esa suelen tener razón. Son las personas serias. Seguro que más de una vez os habéis cruzado con un ejemplar de esa especie. Suelen ser personas que tienen prisa, que se estresan, que toman pastillas, que hablan rápido, que se acuestan temprano, que trabajan mucho, que estudian mucho, que tienen muchos amigos, que hablan por teléfono a todas horas, que se lo pasan tan bien, que dicen que se lo pasan tan bien, que tienen la verdad universal.
Yo, personalmente, no tengo nada en contra de ellas, que ya es decir. Le tengo manía a otro tipo de personas. Tengo una vena nazi que no puedo evitar, lo siento. Las serias sólo me dan pena. Yo soy de las personas tranquilas, apáticas, y otros tantos adjetivos acabados en –as sinónimos elegantes de pasota.
Personas serias, en ese vocativo tan inútil que nunca salía en los textos de latín, no me caéis mal, pero dejad de joder.



1 comentario:

  1. Más que serias, parecen "respetables" en el mal sentido de la palabra. Tu entrada me ha recordado una frase que oí hace tiempo: "Hoy en día la gente no sabe lo que quiere pero lo quiere ya!". Claro que no sabría decir a quién le ocurre.
    Me ha dado de qué pensar. Best wishes!

    ResponderEliminar