11.12.2009

Bla, bla, bla

Y nos echamos tanto de menos que nos da por despegar en avenidas de pegamento, clavados por las rodillas.

Y en mitad del relámpago, te das cuenta de que es triste no poder compartir un minuto de felicidad casi plena. Triste y feliz, paradojas de los conciertos.
Qué poco me gusta ir por Embajadores de madrugada y qué gracia me hace ver a una pareja escupiendo su felicidad en un césped.

(Pensar que me perdí esto porque coincidía con otro concierto que al final se suspendió me hace apretar los dientes, mucho, y pensar que tuve que soportar que el maldito Xoel López berreara Copenhague me hace arrugar la nariz, mucho más)

3 comentarios:

  1. Aqui no postea nadie... es la tipica tienda que solo entran los familiares y poco mas jajajaja


    Con lo que habia sido esta merceria vendia calcetines a cascoporro jajjaa


    ay ay vas de rollo sentimentaloide con vetusta y tu travesia por embajadores...tu vena escritora brota brotaaaaaaaaa verassssssssss que todo es posibleee brotaaaaaaaaaaaa!

    Bueno espero que tu flequillo te dejara ver el concierto y nada ya te pondre un post cada dia para que tu merceria siga...


    Por cierto: de nada jajaja

    besosssssss con gorro de hm

    ResponderEliminar
  2. Guau, guau, guau...Parece que ninguno de los dos está muerto, aunque mantengamos la respiración debajo del agua durante mucho rato. En primer lugar, gracias, gracias, gracias. Qué lectora más agradecida, la verdad. Así da gusto actualizar. En segundo, la casualidad de la vida me trasladó de Italia a al lado de Embajadores. A mí tampoco me gusta demasiado, ni siquiera de día me vuelve loco. En tercero, déjales escupir, cuando lo hace uno mismo bien que nos gusta escupir a los demás; es una cuestión de esperar tu turno. Y en cuarto, la tontería de Belmondo y la rubita hollywoodiana me ha hecho ganar una cena, no preguntes cómo ni por qué. Te invito a un mordisco de esa cena, por compartir intereses. Y actualiza un poco más, mujer, que no me pierdes ná de tiempo.

    Un dégueulasse.

    ResponderEliminar
  3. Pense por un momento que este blog estaria triunfando en mi ausencia, pero como la chica ultimamente esta de un raro.. que flipas.. pues nada... quizas deberia decirte unas palabras que siempre has querido escuchar pero me las reservo.
    Besosss catapultadosss

    ResponderEliminar