Juega conmigo a enloquecer y luchar de nuevo, sin dinero, pero libres. Ya sabes que no existen heridas que me impidan sonreír, no sabes lo que es vivir para soñar. Aunque suene a ciencia ficción no hay nada que pensar, lo tienes ahí delante. Quémame con tu calor, que he aprendido a nunca darme por vencida. Dicen que sólo es mi imaginación, y yo digo que dónde voy nadie más sabe ir. Puedo seguir años así, porque todo gira alrededor, menos tú. Es la guerra entre el caos y la razón, entre tú y yo. No hay razones, pero lo intentas disfrazar con tus atuendos y yo no tengo miedo a no despertar. Como el invierno en Madrid, como el Quijote lunático, contigo buscaré. Lo crean ellos o no, has llenado mis bolsillos con sonrisas y entusiasmo. Estás jugando con la luz y te invitaría a volar conmigo. Ven, no tardes en llegar.
3.31.2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
oyeee te quedo muy bien jajajaja.... yo ya se que eres capaz de hacer cosas como estas... el mundo lo debe descubrir (ahora suena vangelis naraaaaaaaaaaanraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanrraaaaaaaaaaaaaa) jajajjaj)...
ResponderEliminarNo existen medidas....
Besossssssssssssssssssss
Me encanta cuando te ponez romántico-literaria. Ziempre un placer leerte zer y tú zaber.
ResponderEliminarBronca no echar por no poztearme porque zeguro que una razón perfectamente lógica haber para no tener time de leer miz "ladrilloz" o no querer/zaber comentar nada en elloz. Tampoco voy a decirte que cada vez menoz el hair ver por cualquier lar porque comienza a zer un eztribillo.
Azi que, únicamente, dezpídome con una reverencia quijotezca y mandándote un ...
... Kizz ***
esa muchacha se va a dar una ostia gotica
ResponderEliminar