1.30.2009

Desde aquí hasta el sol


Llegó el momento de apagar las luces de neón
Sentarnos juntos, preguntar quién es, quién soy yo
Si el tiempo nos ha cambiado por completo
Si todavía queda algo de aquellas noches de verano
Cuando el sol sorprendía cada día desnudos en el mar, muriéndonos de risa, tratando de explicar cómo llegar tan sólo con nuestros besos desde allí hasta el sol, desde allí hasta el sol

Pues siempre serás tú la más intensa melodía, tú...la nota que jamás se olvida, tú, te quiero como a nadie más podría, desde aquí hasta el sol.
Serás tú la llama que encendió mi vida, tú, la estrella que siempre me guía, tú, me llenas como nadie más podría, desde aquí hasta el sol, desde aquí hasta el sol

Antes de que la distancia nos convierta en dos extraños quiero que sepas que en el fondo yo caminaré a tu lado porque siempre, siempre, siempre…serás tú…



Le puse los cuernos a Lori Meyers por verles a ellos, espero que el cielo no me castigue. Marquitos y compañía estuvieron bien (incluyendo el despelote del cantante como se puede ver en la foto). La sala Caracol es enana por cierto, nunca había estado...y espero que nunca os veáis obligados a ir por Embajadores más tarde de las doce...no os lo aconsejo.

1.28.2009

Odio los finales tristes, pero...










Preparaos, porque vuelve mi yo más ñoño...

1.27.2009

Exámenes, pereza, iPOD y otras chicas del montón


Llega febrero con todas sus consecuencias y lo único que puedo hacer es decir no quiero estudiar con voz de niña pequeña. Ojalá se acabara la carrera con un chasquido de dedos. Enhorabuena, ya es licenciada y aquí tiene su título. Lo peor es que es ahora cuando más ganas tengo de salir, de ver pelis y de estar tirada cama mirando al techo y pensando en si debería hacerme flequillo o no. ¿Cuánto falta para que sea verano? ¿Cuándo empieza Muchachada Nui? ¿Los colchones dominarán el mundo algún día? ¿Volverán las oscuras (oscurísimas) golondrinas? En fin, siempre nos quedará Youtube.





1.17.2009

Sonrisas que han tardado en calarme

Hace un tiempo escuché una canción (que para colmo sonaba en los 40) que decía algo de una voz, y no me gustaba nada. Adémás, el videoclip era en una playa y el cantante llevaba una camisa hippie y una diadema (bastante cutres ambas). Por si fuera poco, el nombre del grupo me parecía cutre y cursi, ¿La sonrisa de Julia? No, gracias.
El caso es que ya les cogí manía y no volví a pensar en ellos hasta que un día...un personaje me preguntó si los había escuchado. Los odio, le dije.

Y él insistió.

El resultado es que los voy a ver en concierto el viernes que viene (y tiene mucha envidia). Gracias por luchar contra mi cabezonería...pocos lo logran ;)



1.08.2009

No quiero pensar en Madrid



Los Vetustos lo valen, y encima, son simpáticos ;)



1.06.2009

La otra cara que dices que no conoces


Todos los días imagino mi voz acercándose tímidamente a la tuya, divago. Seguramente elegiría alguna tontería sin querer. Ya sabes, hay veces que las palabras no se ponen de acuerdo y quieren hacerte quedar mal. Me mirarías con asombro y luego con curiosidad, y también al revés. Un día te acordarías de mí. Puede que un segundo en una imagen mientras duermes. Seguro que intentarías pensar en qué pasaba por mi cabeza. Hasta que fueras cerrando los ojos, poco a poco, en ese momento me esfumaría. Mientras, me entretengo con todo esto, imaginando cuáles son los rincones que puedo ir rellenando sin tu ayuda. Puedes hacer realidad todo esto, sólo tienes que orientarte.

1.01.2009

Un año más, un año menos

Humo, empujones, borrachos, salidos, especímenes, frío, cutres collares hawaianos por el suelo, más humo, alcohol, matasuegras tocanarices, más borrachos,...

Así empezamos el año, uno tras otro, no cambia nada. Un año más, un año menos.

En cualquier caso, feliz año...y como siempre, espero que el resto del año sea mejor que la Nochevieja :)