10.19.2010

No puede cambiar de pasión

Ayer me nombraron en clase El secreto de sus ojos. ¿Por sus diálogos? ¿Por su historia? ¿por esas escenas preciosas en una estación de tren? ¿por el plano secuencia en el estadio? No...simplemente una chica la dijo porque era la última película que había visto y el profesor, Isamel Serrano hinchado, nos explicaba cómo se debía escribir y citar correctamente el título de una película.
Dejé de escuchar y empecé a recordar escenas de la película y cuando la ví en el cine, me habían dicho...te gustará. En mi abstracción de clase recordé una escena en concreto, el personaje de Sandoval hablando de las pasiones.
Una pasión no se busca, simplemente te encuentra ella a ti. Y una vez que te encuentra, no te puedes librar de ella, ni cambiarla, ni pararla, las pasiones te cogen fuerte y no te sueltan. Una pasión también sabe de antemano las películas que te van a gustar...aunque recurran a la frase mágica.
Pensaba que había tenido muchos pasiones a lo largo de mi vida, viendo esta película me di cuenta de que no eran tantas...se habían ido perdiendo en el camino. Mi verdadera pasión había nacido hace tiempo, pero todavía era muy pequeña. Esa pasión ahora tiene el pelo muy suave y me habla con los ojos, me susurra al oído con su voz almendrada y yo, alzando mi copa de vino blanco, brindo por las pasiones (y por los escalofríos) y porque si no tenéis aún, os encuentren pronto...


10.12.2010

cuando una risa encuentra a otra risa



Bueno... es difícil sentarse delante de un teclado e intentar expresar algo tan especial... pero bueno ahí va: nerviosos en atocha... tu mas... pero yo por dentro dudando debido a la tontuna que tengo normalmente... y que tu me has curado... manitas delante de una puerta... una carita de mirada fija...una lanzadera de una isla del pacifico 5,4.3,2,1111111111111111111111 go go goooooooooooooooooooooooooooooooo:


Houston: te quiero.....................................................................................................................................





La realidad es esta:

Me gustaría vivir todas las etapas del ser humano contigo:

Ser dos monos que juegan con un palo y se quitan piojos de forma constante besandose la nuca por la noche.
Estar en el imperio romano dándote cerezas mientras tu pelito cae sobre mi torso...
Peinarte cada día en una casa victoriana y ponerte tus zapatitos....
Ver como graban por primera vez en madrid y besarnos delante de la cámara y todo el mundo mirándonos...(como siempre...)
Pintarnos la cara como David bowie y verte tararear alguna canción (me encanta eso) abrazados en algún hostal perdido de los angeles...
Comprarte un walkman aiwa y reirnos de los hombres g, ver terminator en el cine y fliparnos los dos...
Mirarnos en atocha...
Ver como salen corazoncitos de la cabeza de ambos...
Viajar a la luna abrazados en una urna uno encima de otro...
Mirar la tierra desde la luna sentados... y fundirnos...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
respiración profunda....